Admítelo: cada que vas a una fiesta te dan ganas de tener un micrófono cerca para adueñarte del escenario e interpretar tu canción favorita. Para recordar aquellos momentos traemos para ti una lista de temas que nunca faltan en el karaoke:
No vas a poder negar que después de una buena ronda de tragos siempre te dan ganas de agarrar el micrófono y cantar a todo pulmón este temazo de Pepe Aguilar, y mucho más si acabas de terminar tu relación con una mujer que no te supo valorar.
Admítelo, esta es otra canción que cantas siempre que te dan el micrófono en el karaoke aunque no tengas el corazón roto, solamente porque te la sabes de memoria. ¿Mentimos? ¡Claro que no!
Sabemos que te encanta pedir esta canción en el karaoke porque te crees Gustavo Cerati rockeando sobre el escenario y te vale hacer el ridículo porque tus amigos están igual de enfiestados que tú.
Agarra a tu amigo despechado que ya se puso borracho porque va a exigir el micrófono para desgarrarse la garganta cantando esta canción de Chente Fernández. No lo culpes, es su oportunidad para sacar todo el dolor que trae dentro.
En ninguna fiesta de karaoke falta el noventero que quiere recordar su adolescencia cantando esta canción de Timbiriche con toodos sus amigos aunque sólo tengan un micrófono, pues necesita que eleven su voz en el coro: «¡Uooouoo, uooouoo!…»
Hablando de personajes típicos en una fiesta de karaoke debemos mencionar al rockero melancólico que sólo se anima a cantar si le ponen este clásico de Héroes del silencio. Y claro, también tiene que imitar la voz de Enrique Bunbury, aunque no le salga para nada, pero tú apláudele.
Y qué tal ese amigo que es el alma de todas las fiestas y pide esta canción de Pedro Fernández para sorprendernos con la fuerza de sus pulmones, pues no cualquier persona puede interpretarla sin quedarse sin aire.
Este es otro éxito de Soda que no puede faltar en ninguna reunión. Todo el mundo se la sabe y hasta improvisa uno que otro paso de baile para amenizar su participación.
Luego de unos cuantos tragos te acuerdas de ese ex que te dejó tatuajes de sus besos por todo tu cuerpo y pues te dan ganas de agarrar el micrófono y cantarle muy fuerte esta canción de Joan Sebastian.
No hay mejor canción para abrir la pista que este tema de Emmanuel que obviamente ya te sabes de memoria, sólo debes preocuparte por bailar con la gracia del cantante.
¿Cuántas veces has visto a tu amiga derramando lágrimas con el micrófono en la mano cantándole a ese ex al que no han podido olvidar? No la juzgues, mejor únete a ella en el coro: «Hacer el amor con otro, no no no, no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa…»
Este es otro temazo que no puede faltar en ninguna fiesta de karaoke. Cuando la cantas te sientes como Thalía en el videoclip de la canción: toda una rebelde sin causa.
Este clásico de José José merece una mención honorífica porque sólo te atreves a cantarla cuando tienes una buena dosis de tragos en tu sistema y claro, el corazón roto.
¿Cuántas de estas canciones has cantado en el karaoke? Cuéntanos en los comentarios y no olvides que en Claro música encontrarás estos y muchos otros éxitos más.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario