Existen varias razones por las que no te debes perder Atomic Blonde (o para volver a disfrutarla las veces que quieras); como por ejemplo, que la actriz y el actor protagónicos se tomaron tan en serio su entrenamiento y escenas de acción, que perdieron dientes y se rompieron partes del cuerpo durante la filmación de la película. Además, están acompañados de un muy buen reparto. Por otro lado, el guionista tiene mucha experiencia en este tipo de producciones y, aunque el director no, su trabajo en esta película es verdaderamente destacado.
Así como estos, existen más motivos para no perderte esta increíble cinta, pero para no arruinar tu experiencia, Claro Video trae para ti tres razones que deberían ser suficientes para que corras a disfrutar de una historia llena de acción, adrenalina y misterio que puede convertirse en una de tus favoritas del género:
Los encargados del proyecto
El director de la película es David Leitch, encargado de dirigir la exitosa John Wick, considerada como una de las mejores películas del 2015. Su debut fue tan exitoso a los ojos del público, que el cineasta logró conseguir trabajo para la segunda parte de ‘Deadpool’, por lo que puede situarse como uno de los directores más prometedores del cine actual. El guionista es Kurt Johnstad, quien tampoco tiene gran experiencia, pero que ha comenzado a figurar como uno de los escritores más destacados en Hollywood.
EL INCREÍBLE ELENCO
El nombre principal del reparto es Charlize Theron, una de las mejores (y más guapas) actrices contemporáneas y ganadora de un premio de la Academia, que ha realizado magníficas interpretaciones en inolvidables películas (Mad Max, Lugares oscuros). Después tenemos a James McAvoy, otro de los actores más relevantes del cine actual, que con cada trabajo realizado, sigue consolidándose. Además, esta dupla está acompañada de un magnífico reparto: Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones, Daniel Bernhardt y Eddie Marsan que también se lucen con sus interpretaciones.
La historia y fotografía
Situada en 1989, con el muro de Berlín a punto de caer, Atomic Blonde narra la historia de un agente del MI6 encubierto que aparece muerto. Por esa razón, la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los espías encubiertos que trabajan en Berlín Oriental.
Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir esa lista, por lo que se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser y se abre paso enfrentándose a varios asesinos profesionales y a la contrainteligencia. Todo esto acompañado de unas imágenes increíbles logradas a través de una fotografía muy bien cuidada.
Si ya te convenciste de ver Atomic Blonde o ya se te antojó verla de nuevo, ¡entonces visita Claro Video y no dejes de disfrutarla!