Desde su debut en el año 2015, Dua Lipa no ha dejado de escalar posiciones en la industria musical global únicamente con un disco y otro que ya viene en camino. Esta cantante británica nos ha dado éxitos como «Blow Your Mind” y “Hotter tan Hell”, y además ha tenido grandes momentos en su carrera; desde una colaboración con Martin Garrix en la canción «Scared to be Lonely», hasta abrir conciertos de artistas como Bruno Mars en parte de su tour “24K Magic” o a Coldplay en su tour “A Head Full of Dreams” en Brasil y Argentina.
Recordando uno de sus temas más emblemáticos: «New Rules», donde nos da 3 reglas para no volver a caer en el mismo error en una relación sentimental, nosotros te dejamos tres razones para no dejar de escucharla:
2. Es un privilegio trabajar con ella. Todos los artistas con los que ha colaborado han afirmado que ha sido un honor trabajar con ella: Martin Garrix, Sean Paul y ahora el productor de música electrónica Whethan, con quien colaboró en la canción “High” para la banda sonora de la película Fifty Shades Freed. Si no lo has escuchado, da clic aquí.
3. Su estilo tan versátil pero a la vez característico y no encasillado en algún género ha hecho que sea invitada a diversos festivales de música, incluyendo lo más importantes como Glastonbury en Somerset, Inglaterra y Coachella en Indio, California. Sus presentaciones están llenas de energía y acompañadas de una gran producción. Para que te des una idea de cómo suena en vivo te dejamos el último EP en vivo que lanzó el año pasado.
Y a ti, ¿te gusta Dua Lipa?
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario