¡Paren todo porque Taylor Swift está cumpliendo años! ¡Así es! La rubia más famosa del momento le está dando 28 vueltas al sol y la festejamos dándote las 5 razones por las que la está rompiendo como la nueva reina del pop.
1. Su influencia artística y éxito en ventas. Millones de álbumes y boletos de conciertos vendidos alrededor del mundo. Un sinfín de premios y reconocimientos musicales. Incontables hits y fans en todo el planeta. Todo esto la ha llevado a ser una de las figuras con mayor influencia y relevancia en la escena artística. Y es que, cuando invitas a una gira mundial a figuras de la talla del emblemático Mick Jagger y éste accede a compartir el escenario contigo sin dudarlo, puedes presumir que ya triunfaste en la vida.
2. Sus romances. Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Calvin Harris, Tom Hiddleston y Lucas Till son algunos de los nombres en la lista de conquistas de Tay Tay, quien con apenas 28 años ya puede presumir de haber salido con algunos de los hombres más guapos y famosos del mundo. Además, gracias a sus historias románticas e irremediables rupturas es que ha logrado componer sus mejores canciones; así que, you go, girl! Sigue rompiendo corazones.
3. Sus famosas enemistades. Nadie poco importante es capaz de juntar a tantos detractores y enemigos importantes en tan poco tiempo. Desde Kanye West y Kim Kardashian, con quienes protagonizó una de las peleas más famosas de la farándula, hasta Katy Perry, de la que fue íntima amiga para pasar a ser acérrimas rivales y atacarse en redes sociales. Además, famosas como Miley Cyrus y Demi Lovato han criticado a la artista por no creer en su supuesto discurso feminista y exnovios como Calvin Harris la han intentado desenmascarar como alguien que utiliza a la gente para sus propios propósitos. ¡Oops!
4. Su increíble girl squad. Supermodelos, actrices, cantantes y escritoras son parte del girl squad de Taylor, quien puede jactarse de ser amiga íntima de figuras como Selena Gómez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Blake Lively, Karlie Kloss y Lena Dunham quienes no dudan en aparecer en sus videos y acompañarla en el escenario.
5. Su look. La verdad es que todos sabemos que el ser rubia de ojazos azules, medir casi 1.80 metros y tener una figura envidiable no le hace ningún daño a la carrera de nadie y menos cuando tienes el talento que lo respalde. Taylor sabe jugar perfectamente con su dualidad de niña buena y femme fatale, la cual usa en sus videos y conciertos para lograr ese toque tan atractivo que cautiva a todo su público
No olvides visitar Claro Música y disfrutar de Reputation, el sexto y más reciente álbum de esta famosa cantante. ¡Feliz cumpleaños, Tay Tay!