Cincuenta sombras de Grey es la primera producción cinematográfica de la trilogía de novelas eróticas escritas por E.L.James, que narra la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) una chica que está a punto de graduarse de la universidad junto a su mejor amiga Katherine Kavanagh (Eloise Mumford). Khaterine, al sufrir un resfriado, le pide a Anastasia que acuda en su lugar a realizar la entrevista que había programado con el empresario Christian Grey (Jamie Dornan).
Después de la entrevista y de haber quedado impactada con el físico del magnate, Anastasia supone que nunca más volverá a verlo, pero esto cambia cuando el Sr. Grey se presenta en la ferretería donde ella trabaja y hace una compra de cintas adhesivas y cuerdas. Después de este encuentro, comienza una serie de cortejos y halagos por parte de Christian hacia la universitaria, la cual no imaginaba que se vería envuelta en una relación amorosa en la que dejaría ver sus más íntimas fantasías.
La cinta fue presa de múltiples críticas por sus explícitas escenas eróticas que combinan diferentes tipos de prácticas sexuales como el bondage, la sumisión y el masoquismo. Pero, para que te den ganas de verla en este instante, te dejamos algunas frases con las que los protagonistas derramaron miel.
Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo
No creo que pueda aguantar lejos de ti tanto tiempo. Apenas lo consigo ahora
Porque estoy muy jodido, Anastasia. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más
Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Sólo yo, eres mía
No, estoy haciendo esto porque por fin he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Nunca pensé que me pasaría a mí
No quería que volvieran a herirme. Y entonces me dejaste. Y me quedé hecho polvo
Me tienes cautivado. Te deseo, e imaginar que te posea otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura
Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti
Si estas frases te dejaron con ganas de más, es momento de que hagas clic en Claro video y disfrutes de esta romántica película.