Cada vez está más cerca el inicio la Copa Mundial de Rusia 2018 y, al igual que los futbolistas, todos los amantes de este deporte que une masas se preparan para vivir en cada partido una experiencia inolvidable. Esta temporada pambolera es el pretexto perfecto para que te reúnas con tus amigos y pasen un buen momento juntos, recordando viejos tiempos, ¿y por qué no?, también puedan ver una entretenida película como Gol 2.
Si ya se armó el plan, es hora de que corras por las palomitas y esperes pacientemente la hora en que tus cuates lleguen. Te recomendamos que tengas un balón de fútbol cerca, porque después de verla te darán ganas de retar a los demás a un partido.
Gol 2 viviendo el sueño, es la segunda entrega de la trilogía Gol. Dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Kuno Becker como Santiago Muñez. La historia gira entorno a tres elementos importantes en la vida de Santiago, su carrera como futbolista profesional; su familia; y su próxima boda. El jugador mexicano pertenece al equipo Newcastle United, en donde gracias a su destreza y habilidad en el deporte, atrae la mirada de uno de los conjuntos más importantes de Europa. Luego de un viaje a Japón, le es anunciado que el Real Madrid está interesado en integrarlo a su escuadra, con gran emoción y actitud positiva se reúne con los funcionarios del club para conocer los términos en los que se llevará a cabo su fichaje.
Después de acordar que se hará un cambio de jugadores entre Newcastle y Real Madrid, Santiago le da la sorpresa a su prometida Roz (Anna Friel), quien está de acuerdo en que él persiga uno de sus más grandes sueños, mientras ella continúa con los preparativos de la boda. Su debut con los merengue es contra Olympiacos, y a pesar de permanecer largo rato en la banca, entra como sustituto de su mejor amigo Gavin Harris, marcando su primer gol y demostrando de lo que es capaz.
Pero la gloria le dura muy poco, los problemas comienzan cuando, en un partido donde juega como titular contra el Valencia, es expulsado; posteriormente conoce a un niño de nombre Enrique que dice ser su medio hermano; la gota que derrama el vaso es la fotografía de una revista en donde Santiago aparece besando a una periodista; la noticia llega a manos de Roz y decide terminar con la relación.
Como el amor y la comunicación lo pueden todo; el protagonista busca a Enrique y a su madre, teniendo un conmovedor reencuentro. A pesar de las constantes llamadas y mensajes de perdón para Roz, ella no contesta, ¿qué sucederá?. Mientras tanto, en la final de la Champions League realiza extraordinarias jugadas junto a Gavin Harris y David Beckham marcando 3 goles que le da la victoria ante el Arsenal.
Esta divertida película mantendrá a todos los espectadores con los ojos bien abiertos, pues no querrán perderse ningún detalle. Haz clic en Claro video y disfruta de ella.