Video

Las frases más memorables de Sandra Oh en Grey’s Anatomy

main


Video

Las frases más memorables de Sandra Oh en Grey’s Anatomy

Si alguna vez viste el drama médico Grey’s Anatomy, seguramente recuerdas a Sandra Oh en el papel de Cristina Yang, la brillante y aguerrida cirujana que en más de una ocasión salvó a Meredith de sus líos personales con excelentes consejos que traspasaron la pantalla y la convirtieron en uno de nuestros personajes favoritos de la serie, ¡y de la vida!

La actriz canadiense de origen surcoreano se despidió de su personaje en la décima temporada de la serie, no sin antes dejarnos una extensa lista de frases que tenemos que aprender para igualar, aunque sea un poco, su genialidad:

A veces el futuro cambia rápida y completamente, y nos quedamos solos con la elección de qué hacer. Podemos elegir tener miedo y quedarnos de pie allí temblando sin movernos, asumiendo lo peor que puede suceder; o damos un paso hacia adelante en lo desconocido y suponemos que será brillante.

Bueno, pasamos por las cosas más espantosas que una puede vivir y aún así sobrevivimos. Así que ahora todos los días es un regalo. Y ahora todos estamos bendecidos. Bendecidos de estar aquí, de poder estar haciendo lo que mejor sabemos hacer: salvar vidas. Todos los días, una vida a la vez; fuimos curados para que pudiéramos continuar sanando a otros.

Si matara a alguien, ella sería la persona a la que le hablaría para que me ayudara a arrastrar el cuerpo a través de la sala. Ella es mi persona.

No tengo tiempo de hablar contigo. Estaré muy ocupada siendo mejor que tú.

Dije deséame suerte, pero no la necesito.

Él quería que fuera algo que yo no era, y me convertí en lo que no quería.

Llega un punto en la vida en que todo se vuelve demasiado. Cuando estamos demasiado cansados para seguir luchando. Ahí nos damos por vencidos. Ahí es cuando comienza el verdadero trabajo: encontrar esperanza en donde parece no haber absolutamente nada.

Si quieres que te dejen de pasar cosas malas, entonces deja de aceptar lo malo y demanda algo mejor.

Si hay una cosa que he aprendido con los años es que sólo se necesita una persona… un momento para cambiar tu vida para siempre. Para cambiar tu perspectiva. Colorear tu pensamiento. Para obligar a revaluar todo lo que crees saber. Hacer que te hagas las preguntas más difíciles. ¿Sabes lo que eres? ¿Entiendes lo que te ha sucedido? ¿Quieres vivir de esta manera?

No dejes que lo que él quiere eclipse lo que tú necesitas. Él es muy encantador, pero él no es el sol. Tú lo eres.

¡¿Cómo se supone que pasaré las vacaciones sin licor?!

Ten un poco de fuego. Sé imparable. Sé una fuerza de la naturaleza. Sé mejor que todos aquí, y que no te importe un comino lo que piensen los demás.

Sabemos que tú también lloraste la partida de Sandra Oh de Grey’s Anatomy; pero no te preocupes, en Claro video vas a encontrar todas las temporadas en las que reíste, lloraste y te emocionaste con su personaje.