Al escuchar los acordes de la música de entrada de Misión Imposible sabemos que estaremos varios minutos ante escenas de acción, suspenso y una trama donde habrá espías y la seguridad del mundo estará en juego. En Misión Imposible: Repercusión esto no es la excepción.
En esta ocasión, Ethan Hunt y su equipo se involucran en una misión provocada por un error, en el que encontrarán viejos conocidos, tanto aliados como enemigos, para lograr que el mundo sea un lugar más seguro. Se incorpora Henry Cavill (Liga de la Justicia) al elenco y regresa Rebecca Ferguson (The Greatest Showman), a quien vimos en Misión Imposible: Nación Secreta, y quienes junto con Tom Cruise (quien además de volar un helicóptero Airbus H125 para la película, se rompió el tobillo haciendo él mismo una de las tomas), nos regalan unas escenas de acción que te dejan escapar muchos “¡ay!”, “¡auch!” y “¡oh!”.
La fotografía en esta película vale totalmente la pena: Un París de fondo mientras los protagonistas platican y una bella vista que, desde las persecuciones en auto, moto y lancha, las pequeñas calles y el Sena de la Ciudad Luz nos regalan. Las vistas de Londres, también a través de más persecuciones y las hermosas locaciones en la India, mezcladas con escenas aéreas nos dejan boquiabiertos.
Como es costumbre, también tenemos momentos de comedia que aligeran un poco la tensión de las persecuciones, gracias a Simon Pegg y a Vingh Rhames.
Sin duda disfrutarás esta sexta película, ya que regresan las escenas de acción que todo fan de esta saga ama y, esos momentos de tensión donde la vida de los protagonistas (y del mundo entero) corren peligro. Aquí te dejamos el trailer para que te animes a verla:
Si quieres recordar las películas anteriores de Misión Imposible, Repercusión entra aquí.