Video

Hilary Duff no echa de menos a Lizzie McGuire

main


Video

Hilary Duff no echa de menos a Lizzie McGuire

La guapa Hilary Duff comenzó su carrera artística a muy temprana edad, su primer protagónico le llegó a la edad de 10 años para el personaje de Wendy en la película infantil Casper y la mágica Wendy. Sin embargo, alcanzó la fama con su inolvidable papel de Lizzie McGuire en la serie homónima.

Al igual que otras de sus colegas como Selena GomezMiley Cyrus, Hilary forma parte de las chicas que una serie juvenil las colocó en el camino hacia la cumbre. Tal vez recuerdes que en tu adolescencia acaparabas el televisor para no perderte ningún capitulo de la serie y seguro al día siguiente llegabas a la escuela a platicar con tus amigos sobre el episodio que se había transmitido.

La serie ganó popularidad entre los preadolescentes y adolescentes porque en ella se abordaban los problemas escolares cotidianos a los que se enfrentaban los jóvenes, y qué mejor manera que hablar de ellos que de la mano de una chica que atravesaba la misma etapa.

Cada capítulo era una divertida y caótica aventura de la que Lizzie debía salir bien librada junto a sus amigos. Algunas veces debían enfrentarse a situaciones tan comunes como la excesiva exigencia de los profesores y otras más tenían que ayudar a sus compañeros de colegio con problemas tan delicados como la anorexia y conflictos familiares.

Tras tres años de protagonizar la serie, ésta llegó a su fin. Sin embargo, Hilary lo tenía todo para continuar explotando su talento y convertirse en una super estrella de Hollywood, por lo que su talento también lo pudimos observar en proyectos como Cadete Kelly, Agente Cody Banks, Lizzie Superstar y La nueva cenicienta, en estas dos últimas dejó ver su pasión por la música.

Hace unos meses, Duff hizo declaraciones para medios de comunicación sobre el personaje que le otorgó el reconocimiento del público. “No echo de menos a Lizzie McGuire. No lo hago; pero me encantó ser ella y me preparó para todo aquello que vino después», fueron las palabras de la también cantante.

No te alarmes, aunque no la extrañe se siente agradecida con el personaje. “Creo que como a todos, la serie nos vino bien en ese momento de nuestra vida. Le debo mucho. Estaba totalmente ligada a ella, la amaba y me era muy fácil simpatizar con ella; estoy muy contenta de haber seguido adelante”, argumentó. Indudablemente, la pequeña Lizzie vivirá por siempre en un rincón de nuestro corazón adolescente.

A pesar de que todas sus cintas fueron exitosas, poco a poco se fue sabiendo cada vez menos de la rubia actriz. Esto no significa no haya destacado en otras disciplinas, actualmente funge como compositora, escritora, empresaria y mamá en la dulce espera de su segundo bebé.

Aunque con un perfil bajo, ha seguido realizando proyectos para la pantalla; además se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde constantemente presume a su hermosa familia. No puedes dejar de seguirle la pista para que te enteres del nacimiento de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Esperamos con ansias su regreso al mundo de la farándula con nuevos proyectos. Mientras tanto, te invitamos a hacer clic en Claro video y disfrutes de sus películas.