American Horror Story lo hace de nuevo. Una vez más, ahora a través de Roanoke, su sexta temporada, la serie más aterradora de la televisión logra sorprender tanto a sus fieles seguidores como a aquellos que apenas comienzan a dejarse envolver por la oscuridad de su original trama.
Con un elenco de lujo y una narrativa fascinante, American Horror Story ha logrado demostrar una originalidad que desata las peores pesadillas del televidente, utilizando distintos elementos en cada temporada. Ya sea a través de casas embrujadas, espíritus atormentados, escalofriantes psiquiátricos, brujas modernas, hoteles misteriosos, fenómenos de circo y hasta extraterrestres, esta producción no decepciona cuando de asustar se trata.
Con Roanoke, American Horror Story regresa, de alguna manera, a sus raíces, situando la nueva trama en una antigua casa colonial a la que se muda una pareja que no está en su mejor momento, fórmula que ya había sido utilizada en Murder House, su primera temporada. Sin embargo, para dar un giro de frescura a la historia, esta vez el formato documental que maneja logra sorprender al público positivamente y resulta lo suficientemente atractivo para mantener su atención.
Aunque la serie es conocida por mezclar el horror con toques de humor y hasta musicales, cosa que a pesar de brindarle un toque especial, la aleja un poco del terror principal de sus historias, los episodios de Roanoke han conseguido devolver a la serie a su propósito original: provocar miedo… ¡mucho miedo! Además, el nivel interpretativo de su elenco siempre ha sido admirable, pero probablemente esta es la temporada que más ha permitido a sus protagonistas lucirse con sus actuaciones. Y es que, a pesar de que en ‘Hotel’ sí se echó de menos la presencia de Jessica Lange, musa de Ryan Murphy, el director de la serie que pusiera sobre los hombros de la actriz la esencia de las temporadas anteriores, en Roanoke, el trabajo de todo el elenco – sobre todo el femenino – es tan impecable que no queda más que enfocarse en él sin lograr pensar en nada que falte.
Visita Claro Video y tú también se parte de la audiencia que se ha horrorizado con los episodios de American Horror Story: Roanoke. ¿O qué? ¿Te da miedo?