El cantante británico, Ed Sheeran no es precisamente el estereotipo del chico popular que encanta a todas, sin embargo, no podemos negar que tiene un encanto singular que es capaz de sorprender a cualquiera.
Tanto su voz como su personalidad ha enamorado a millones de fans, y cómo no hacerlo si lo que gusta de él va más allá de lo que se espera de ‘alguien famoso’, pero bueno, no nos andemos con rodeos, si aún no te convence el popular pelirrojo, te dejamos aquí 3 razones para amarlo.
Su manera de ver la vida
Las canciones de Sheeran son un reflejo de la manera en que ve la vida. Podemos darnos cuenta de ello por canciones como Photograph, donde cuenta cómo algo tan sencillo como una fotografía puede consolarnos en momentos difíciles.
Tiene un gran sentido del humor
Sin esforzarse, en cada entrevista muestra su sencillez, carisma y buen humor. Quienes lo conocen, como Taylor Swift, quien desde hace años es amiga del británico, aseguran que es de esas personas que no paran de bromear y que pese a todo siempre ve lo positivo de las cosas.
Se preocupa por los demás
A diferencia de otros artistas, Ed se interesa por lo que ocurre alrededor, tanto así que ha realizado diversos conciertos para beneficiar a quienes menos tienen. En 2012 conoció a una mujer que se dedicaba a la prostitución, poco después hizo un concierto y donó todas las ganancias a trabajadoras sexuales y lanzó The A Team, un tema que cuenta la historia de una mujer involucrada en la prostitución.
Revive los temas que llevaron a la fama a Ed Sheeran y no dejes de escuchar Divide, su tercera producción de estudio por Claro música.