Video

Las mejores escenas de Titanic que debes poner en práctica

main


Video

Las mejores escenas de Titanic que debes poner en práctica

El trasatlántico más grande del mundo fue construido entre los años 1909 y 1912 y fue diseñado para que sus pasajeros gozaran de lujos y comodidades durante su estancia. En el «Titanic» se encontraban personas con una gran posición económica e inmigrantes irlandeses y británicos. Zarpó el 10 de abril de 1912 y sólo navegó 4 días y medio; chocó contra un iceberg, se hundió, y perdieron la vida más de 1,500 personas.

A 106 años de su hundimiento, sabemos que has visto más de una vez la película Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y que seguro tienes una foto en alguna red social imitando la pose de la escena en la cubierta del barco, extendiendo los brazos, mientras Rose (Kate Winslet) dice: “estoy volando, Jack”. Pero como ésta, hay muchas escenas que son memorables. ¿Cuál te gustaría recrear con tu pareja o crush?

Una primera cita nunca se olvida, y creemos que aunque pasen 84 años, Rose no olvidará la suya con Jack: cuando se ven en el reloj y él la recibe con un cortés beso en la mano para acompañarla a una cena de gala. ¡Qué romántico! Sabemos que te encantaría que tu pareja lo hiciera.

Después de una cena tan elegante con la familia de Rose, lo mínimo que merecía Jack era que ella lo acompañara a unirse a un festejo con personas un poco más relajadas. ¿Recuerdas la escena en la que Rose se quita los zapatos y baila libremente sorprendiendo a Jack? Y por supuesto, cuando ambos se toman de la mano y giran sin parar.

La escena de Jack y Rose en la carroza le subió la temperatura a más de uno y ¿cómo no?, si es una de las más eróticas de la pantalla grande, precisamente porque deja mucho a la imaginación.

Y ya que estamos hablando sobre las escenas más sensuales de Titanic, cómo olvidar aquella en la que Jack le pide a Rose que pose desnuda y se tiende sensualmente sobre un diván para que la dibuje. Sin lugar a dudas, Rose se convertiría en la musa más hermosa de Jack.

Otra gran escena es justo cuando el bote de rescate desciende con Rose a bordo y ella alza la mirada para ver que su amado aún espera para ser rescatado. Seguro tú también suspiraste cuando Rose decide regresar, pues viene a su mente “Si tú saltas, yo salto”, la promesa con la que Jack le salvó la vida a Rose. 

Por supuesto, tampoco podíamos dejar de lado aquella peculiar escena donde Rose aprende a escupir. No estamos tan seguros de que sea la mejor opción para conquistar a una chica de la alta sociedad, pero si a Jack le funcionó, todo es posible.

Para finalizar la remembranza de los mejores momentos de Titanic, sin duda está la polémica escena de la tabla que hasta la fecha sigue dividiendo opiniones: ¿de verdad no había espacio para los dos?, ¿a Rose se le congeló el corazón antes que el cuerpo y por eso lo dejó morir?, ¿por qué no podemos superar este final?.

Estamos seguros de que te dieron ganas de volver a sentir mariposas en el estómago con esta grandiosa y trágica historia, así que entra a Claro video y disfruta de Titanic una vez más.