Con tan sólo 14 años de edad, la pequeña Ángela Aguilar ha conquistado a los amantes de la música de mariachi con su carisma, ternura e incomparable voz. Al ser parte de la dinastía Aguilar, siempre ha estado rodeada de reflectores y aplausos. El talento que heredó de su abuelo Antonio Aguilar y su padre Pepe Aguilar; se ve relejado en su primera producción discográfica lanzada en 2012 junto a su hermano Leonardo, nombrado Nueva Tradición; en éste podrás disfrutar de temas como ‘La chancla’, ‘Del otro lado del portón’, ‘Te traigo estas flores’ y más.
Actualmente, podemos disfrutar de su habilidad vocal y de la capacidad que tiene para dominar los escenarios en las presentaciones a las que acude al lado de su padre. A pesar de su corta edad, conoce el compromiso que representa estar frente a un público y por ello en cada uno de los eventos a los que asiste, brinda un show diferente y único logrando que los presentes se lleven un buen sabor de boca.
El año pasado interpretó al lado de Pepe Aguilar el tema ‘Tu sangre en mi cuerpo’, canción que refleja en su máxima expresión el amor incondicional de padre e hija con un sentimiento que te pondrá la piel chinita. A poco tiempo de su lanzamiento, se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y Estados Unidos.
«El mejor padre yo tengo y a Dios gracias doy por eso,
quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo.»
La adolescente no para de trabajar y tiene en mente trabajar en un disco de éxitos como homenaje a todas aquellas cantantes de antaño que pusieron en alto el género regional mexicano pero ahora con un toque de frescura y jovialidad.
A pesar de seguir los pasos de su familia y cantar el mismo género, le es fiel a su propio estilo. Su melodiosa y dulce voz son el distintivo que hacen que su música brille con luz propia.
Ángela pretende continuar con el legado familiar y seguramente pronto sorprenderá a sus fans con un nuevo material discográfico. Escucha sus interpretaciones en Claro música. ¡Te va a encantar!