No queremos hacerte sentir viejo, pero ya pasaron 13 años desde que Reik lanzó su álbum debut homónimo y nos hizo suspirar con temas como ‘Qué vida la mía’, ‘Vuelve’, ‘Yo quisiera’ y ‘Noviembre sin ti‘. Fue así que la música pop en español encontró en Jesús, Julio, y Gilberto la combinación perfecta para renovarse con un toque de romanticismo perfecto.
Hace unos días Reik regresó al estudio después de dos años de ausentarse de la música para renovar su sonido y pasar de las baladas de amor al reggaetón de la mano de Wisin y Ozuna. El sencillo se llama ‘Me niego’, y es tan sólo una probadita de lo que nos espera con el nuevo material discográfico.
Jesús Navarro, vocalista de la banda, ha declarado que su incursión al reggaetón, a diferencia de lo que muchos piensan, no es un cambio definitivo de género, sino simplemente una muestra de evolución para hacer mucho más fresco su sonido.
El tema ‘Me niego’ fue compuesto por Christian Linares, Reik, Ozuna, Wisin y Víctor Torres, y producido por el talentoso reggaetonero Wisin, a quien le entusiasma saber que cada vez son más comunes las alianzas de distintos artistas con el género urbano.
A pesar de ser una canción súper prendida, ‘Me niego’ habla sobre lo difícil que es reconocer que la persona que amamos ya no está más en nuestra vida.
«Y es que me niego a perderte, a más nunca verte,
me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó,
es que me niego a perderte, a más nunca verte,
me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó…»
Si aún no has escuchado lo nuevo de Reik, te invitamos a Claro música para que te dejes seducir con su nuevo sonido.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario