Pensar en el género de banda posiblemente te transporte muy al norte de la República Mexicana, pero no tienes que viajar hasta allá para poder disfrutar de esta música, pues en la actualidad se ha puesto de moda y es muy común que la escuches en bares, antros y reuniones entre amigos, aunque varios de estos últimos siempre nieguen saberse una o dos melodías. Además, ya pasada la medianoche y un poco enfiestados, todos las corean y hasta las bailan.
Así que afina garganta, prepara botas y sombrero para que presumas a todos de un buen palomazo y un zapateado impecable. Reunimos las canciones de una de las mejores bandas del momento, con las que sentirás el puro estilo sinaloense correr por tus venas: hablamos de Banda MS.
A pesar de que la letra es un poco cruda (pero bastante cercana a la realidad), te darán ganas de cantarla a todo pulmón y con gran sentimiento. Esperemos que tu media naranja no se encuentre presente en ese momento o de lo contrario podría captar la indirecta y la celebración podría terminar en discusión.
En cuanto comience, nadie podrá quedarse sentado. Inevitablemente su ritmo hará que bailes con la persona que está al lado de ti, éste es el pretexto ideal para que bailes con tu crush. Así que desde que llegues a la reunión fíjate dónde te sentarás.
Cuando la situación se pone romántica, no hay nada mejor que escuchar y bailar muy cerca de esa persona que te trae de un ala para poder cantarle al oído y escuchar su respiración. Y como dice la MS, después de ese día ya no querrá irse, se va a enamorar.
Este es un clásico que no puede faltar cuando los invitados ya están más que alebrestados y posiblemente ya no pueden hacer el cuatro ni con los dedos. ¿Pero qué tal la canción? esa sí la repiten al derecho y al revés. ¿Te la sabes?
Esta es tu oportunidad de sacarle brillo a la pista con esos pasos de baile y movimientos de cadera que tenías guardados. Llegó la hora de que le demuestres a todos de lo que eres capaz y que aunque des cientos de vueltas, nada te marea.
A estas alturas ya nadie dejará que te sientes. Con esta rola varios asistentes querrán reventarse unos pasos contigo, mientras que otros tratarán de imitar la peculiar forma en la que mueves los pies. ¡Baílale!
«Yo vendo mis cahuatitos y pistaches nada más,
yo vendo mis cahuatitos y pistaches nada más»
Todo buen sinaloense se sabe uno de los temas más recientes de la agrupación, y tú no puedes ser la excepción. Así que si aún no te la sabes, ya es tiempo de que le pongas play a esta romántica y llegadora canción con la que le romperás el corazón a todos los que te escuchen en el karaoke.
Para que no dejes de escuchar estos y otros temas de la extraordinaria banda, entra a Claro música y sigue gozando sus tiernas y bailadoras rolas.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario