Música

Canciones de Zion & Lennox para reinar la fiesta

main


Música

Canciones de Zion & Lennox para reinar la fiesta

¿Tienes una fiesta pendiente y no sabes con qué playlist vas a reinar la pista de baile? No te preocupes, tenemos para ti los mejores éxitos de Zion & Lennox para que dejes a todos boquiabiertos con tus movimientos sensuales:

‘No es justo’

Cuando supimos que Félix y Gabriel, es decir, Zion & Lennox, iban a lanzar un tema junto a J Balvin no pudimos evitar emocionarnos porque sabíamos que se aproximaba uno de los hits más prendidos del año, y no nos equivocamos. O dinos, ¿cuántas veces has bailado esta canción?

‘La player’

Hace unos días Zion & Lennox nos pusieron a bailar con esta canción cuyo videoclip es protagonizado por la modelo y Miss Universo Puerto Rico 2012, Bodine Koehler.

‘Otra vez’

Ya pasaron dos años desde que Zion & Lenox nos hicieron mover el cuerpo al ritmo de esta canción y aún no hemos podido superarla. Probablemente es porque J Balvin también le puso todo su talento.

‘Mi tesoro’

Hace dos años Nicky Jam colaboró con Zion & Lennox para lanzar esta canción que además de hacernos bailar nos hace suspirar, pues tiene una letra super romántica:

«Y es que eres tú mi tesoro,
yo cómo te adoro,
cada día más me enamoro,
por ti lo arriesgo todo…»

‘Te quiero pa’ mÍ’

Hablando de colaboraciones increíbles, tenemos que mencionar esta canción del año 2006 en la que volvimos a escuchar a Don Omar, uno de los máximos exponentes de reggaetón.

‘Yo voy’

El tercer álbum de estudio de Zion & Lennox lanzó esta canción de desamor en la que el dúo de reggaetoneros le cantan al sentimiento de profunda tristeza que causa una ruptura sentimental.

‘Pierdo la cabeza’

Esta es sin duda una de nuestras canciones favoritas de Zion & Lennox. En el videoclip se observa cómo Zion hace todo por encontrar a su novia a través de Nueva York, a bordo de una flamante Cadillac Escalade negra.

Ahora que sabes con cuáles canciones vas a brillar en la pista de baile entra a Claro música y escucha los mejores éxitos de Zion & Lennox.