Decir adiós es una de las cosas más difíciles del mundo, y mucho más si se trata de una ruptura amorosa. La despedida se convierte en un doloroso proceso en el que hay que dejar ir y seleccionar sólo aquellas experiencias que nos sirvan en el futuro para mejorar nuestras relaciones.
Si tu corazón está atravesando por algo parecido, te recomendamos agarrar tus audífonos para desahogarte con las siguientes canciones:
Antes de dejar este mundo, el artista estadounidense Jeff Buckley nos recetó una canción llegadora para despedirnos de esa persona a la que tanto amamos, pero con la que no funcionaron las cosas. Es normal querer ese último beso, así que si te encuentras en esta situación, Buckley será tu mejor opción musical para derramar las lágrimas que tienes guardadas.
«Este es nuestro último adiós,
odio sentir que el amor entre nosotros murió, pero se acabó,
solo escucha esto y después me iré,
tú me diste mucho por qué vivir,
más de lo que tú nunca sabrás.»
Aún no sabemos si nuestra adorada Queen B se inspiró en una anécdota personal para escribir esta canción, pero algo sí tenemos por seguro: te va a ayudar a subir el autoestima mientras le cantas a ese ingrato amor que no es irreemplazable, y que ya no tiene por qué seguir mintiéndote, pues conoces perfectamente sus infidelidades.
Todos alguna vez hemos comenzado una relación informal con alguien, y aunque nos la pasamos bien, llega el momento de decir adiós antes de que alguien salga lastimado. Ely Guerra le canta a ese complicado momento con esta canción.
«Sin querer te fui cediendo,
una y otra más mi tiempo,
y es que tú,
y es que yo,
tenemos algo en común…»
Esta canción nos hizo llorar a todos a mediados de la década de los noventa, y no es para menos: habla sobre una inminente despedida entre dos personas que un día se quisieron demasiado pero deben alejarse porque alguien se enamoró y no fue correspondido. ¡Auch!
«No hables,
yo sé lo que estás diciendo,
entonces por favor deja de explicar,
no me lo digas porque hiere.
No hables,
sé lo que estás pensando,
no necesito tus razones,
no me lo digas porque duele.»
La infidelidad es una de las peores cosas que le pueden pasar a una relación. Cuando eso sucede, lo mejor es confesarlo y dejar de hacerle daño a la otra persona. Si estás en esta situación y no encuentras las palabras, escucha esta canción de Meme que compuso para la película Las oscuras primaveras.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario