Video

Comedias románticas en las que nos enamoramos de Hugh Grant

main


Video

Comedias románticas en las que nos enamoramos de Hugh Grant

Si algo podemos afirmar respecto a Hugh Grant es que él y el género romántico en la pantalla grande han sido uno mismo desde hace ya varios años. La muestra está en las veces que hemos suspirado por él gracias al carisma que ha reflejado en sus papeles protagónicos, y sobre todo en aquellas ocasiones en las que hemos jurado que es el novio ideal.

Este 9 de septiembre el actor cumple 58 años, y como sabemos que a ti también te encanta, enlistamos algunas de las cintas en las que nos han robado el corazón.

Un lugar llamado Notting Hill

«La fama no es algo real, ¿sabes? No lo olvides, sólo soy una chica de pie frente a un chico pidiéndole que la ame». Cómo olvidar la frase con la que Ana (Julia Roberts) le dice a William (Hugh Grant) que aunque sea una actriz famosa sigue siendo una chica normal que sólo desea ser amada. William debe hacer a un lado sus inseguridades y confiar en que Ana también puede enamorarse del humilde dueño de una librería.

El diario de bridget jones

En 2001, Hugh Grant protagonizó junto a Renée Zellweger esta divertida película con la que miles de chicas se han sentido identificadas, sobre todo cuando piensan que su vida amorosa es un desastre. Renée es Bridget, una chica de 32 años que está atravesando una crisis existencial en la que cree que será soltera por el resto de su vida. Mientras se propone mejorar su condición y encontrar a un buen chico, se mete en un lío amoroso con su jefe (Grant) e intenta ahuyentar a un fastidioso hombre que la acecha.

Escribiendo de amor

El director Marc Lawrence y Hugh Grant han hecho desde hace años una de las mejores duplas en el género de comedia romántica. Gracias a su trabajo colaborativo hemos podido ver excelentes cintas como Cuatro bodas y un funeral, Letra y música, ¿Y dónde están los Morgan?Amor a segunda vista, y Escribiendo de amor; película en la que Grant interpreta a Keith Michaels, un guionista que se ve en la necesidad de aceptar un trabajo como profesor universitario. Ahí se convertirá en el deseo de las estudiantes hasta que aparece Holly, una madre soltera que le enseña a resignificar su vida.

Cuatro bodas y un funeral

En 1994 el actor británico protagonizó junto a Andie MacDowell este clásico del género de comedia romántica con el que toda persona que haya vivido enamorada de alguien durante años se va a sentir identificada. La historia habla precisamente sobre el eterno enamorado Charles (Grant), quien está seguro de que Carrie (MacDowell) es la chica de sus sueños, sin embargo, el destino les juega un sinfín de trampas que los aleja y une en distintas ocasiones. Todo terminará cuando Charles se arme de valor y le declare su amor a Carrie para detener de una vez por todas la romántica odisea.

Realmente amor

Realmente amor, o Love Actually es una adorable comedia que tiene el poder de hacer que todo el mundo restaure su fe en el amor. La trama entrelaza una serie de historias: el nuevo primer ministro (Grant) se enamora de su asistente; un escritor descubre que su novia le es infiel con su propio hermano, así que viaja a Francia donde conoce a una interesante chica; una mujer sospecha que su marido la está traicionando con su secretaria; dos actores porno se unen más allá del set, mientras que un chico hace todo lo posible por ocultar su enamoramiento hacia la esposa de su amigo. Cada uno de los personajes se enfrenta a su propio lío amoroso mientras aprende valiosas lecciones de vida y amor.

AMOR A SEGUNDA VISTA

Si alguna vez has caído ante los encantos de un jefe atractivo, carismático e inteligente, definitivamente vas a adorar esta película en la que Grant se convierte en George Wade, un importante empresario cuya vida laboral depende enteramente de su asesora legal Lucy (Sandra Bullock). El futuro de George pende de un hilo cuando Lucy le comunica su renuncia. Antes de irse debe entrenar a su sustituta, una chica joven y bella que también se enamorará de su jefe. ¿A quién elegirá George?

¡¿Verdad que Hugh Grant es el hombre ideal?! Ahora que recordaste por qué te gusta tanto, entra a Claro video y ve una vez más sus mejores títulos.