Para el conocimiento de muchos, las maldiciones egipcias son circunstancias catastróficas que ha de pasar cualquier humano tras entrar en territorio prohibido. Todo inicia con un sarcófago, luego hay muertes y desgracias para todos los que osen despertar de la vida eterna a cualquier momia.
El antiguo Egipto encierra secretos que a todos nos da mucha curiosidad conocer: rituales, pociones, volver de la muerte, dioses, guerras y más, son algunas de las cosas que sabemos gracias a los arqueólogos que se han dado a la tarea de descubrir los asuntos más enigmáticos del viejo mundo.
Sobre este tema trata “La Momia” película de acción, terror y ¿comedia? (sí, aunque no lo creas) que nos transporta a un mundo nuevo (no, no verás la misma historia que en las otras películas de La Momia) donde el sufrimiento y la avaricia toman poder.
Nuestro personaje principal es el guapísimo arqueólogo Nick Morton (Tom Cruise), sin dejar atrás a la bella Jenny (Anabelle Wallis). Morton es el encargado de darnos a conocer la historia de la princesa Ahmanet, nada más y nada menos que La momia, (encarnada por Sofia Boutella), esta princesa egipcia que fue traicionada por su propio padre y ahora desea vengarse pero de ¡toooodos nosotros!
Esta cinta, (la primera del Dark Universe, universo que agrupará a todos los monstruos clásicos), ha tratado el tema sobrenatural de una forma fascinante. Además recordemos que las maldiciones Egipcias han sido conocidas y traspasadas de generación en generación por los antiguos habitantes del medio oriente, y a nosotros nos encantan, así que no te la pierdas y vela aquí.
Y si aún no te convencemos te dejamos 5 razones para verla:
- Porque sus efectos son increíbles.
- Porque sale Tom Cruise.
- Porque las maldiciones egipcias son cool.
- Porque tienes que saber por qué Amahnet quiere que nos vayamos de este mundo.
- Porque te estás perdiendo de la primer película del Dark Universe.