Si te gustan los documentales sobre la vida salvaje, y quieres aprender un poco más sobre reptiles, Crocodiles in dark waters es la opción perfecta para ti, pues aprenderás todo sobre los feroces cocodrilos que acechan Botswana.
Pocos son los que se atreven a acercarse a ellos, o siquiera mirar a los ojos, sin embargo, los biólogos Vince Shacks y Laurent Ballesta se adentran sin ninguna protección en las profundidades del río Okavango para filmar el entorno natural que rodea a estos cocodrilos de casi cuatro metros de longitud. Los encuentros son tan cercanos que logran captar imágenes verdaderamente aterradoras.
Además de recolectar impresionantes escenas, Vince y Laurent ponen a prueba el alcance visual de los cocodrilos realizando fotografías con flash muy cercanas al ojo del animal para estudiar el poderoso enfoque que los convierte en uno de los depredadores más peligrosos de toda África.
A la par de su investigación, los biólogos emprenden una lucha para salvar a los cocodrilos, así que regresan a unos cuantos a su hábitat natural con la finalidad de restablecer el equilibrio ambiental.
Durante este maravilloso viaje por las oscuras profundidades del río Okavango, descubrirás la riqueza de un ecosistema sin igual. Además, comprenderás que a pesar de ser temibles depredadores, los cocodrilos también viven en un entorno lleno de amenazas que ponen en riesgo su supervivencia.
Te invitamos a que no te pierdas este interesante documental en Claro video y conozcas más sobre el impresionante mundo de los cocodrilos.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario