Video

El drama, la comedia y la seducción de Desperate Housewives son la recomendación del día

main


Video

El drama, la comedia y la seducción de Desperate Housewives son la recomendación del día

Hace no mucho tiempo te hablamos de algunos datos curiosos en relación con Desperate Housewives, una producción de Marc Cherry que tuvo a mucha gente pegada a la televisión gracias a las aventuras de cuatro increíbles mujeres: Susan, Lynette, Bree y Gabrielle. Sin duda fue una joya para quienes gustaban de las series con temática de comedia, romance, drama y varias situaciones que le dan sabor a la vida.

Han pasado seis años desde que la historia de estas chicas terminó pero, como sabemos que existen personas por ahí que no la han visto, pensamos que podríamos hacer una breve recomendación. En caso de que te encuentres entre los pocos que todavía no conocen la serie, puedes checar esta descripción, para que entres en calor.

Acerca de cuatro mujeres «desesperadas»

Todo tiene lugar en un bello suburbio llamado Wisteria Lane, perteneciente al pueblo de Fairview, Edge State, en Estados Unidos. En ese lugar, cinco amas de casa aparentan tener una vida tranquila y libre de complicaciones, pero eso sólo es para enmascarar un secreto bastante oscuro.

Las protagonistas son mujeres que, a través de sus vidas domésticas, revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. Por una parte, la ingenua Susan vive con su hija; Lynette lucha por hacer su día a día soportable con cuatro hijos pequeños a su cargo; Bree es la típica ama de casa norteamericana, republicana y segura de sus valores, a la que lo que más le importa es aparentar; Gabrielle es la ambiciosa que sólo busca dinero y bienestar; Edie está obsesionada con seducir a los hombres y Katherine es una copia de Bree que regresa al barrio años después.

Como dato curioso, existe un personaje en la historia llamado Mary Alice, una mujer muy sabia, amiga de las chicas, que se suicida al inicio de la trama y se convierte en la narradora de las «desesperadas».

El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovela, farsa y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral y por colectivos feministas por perpetuar estereotipos.

Desperate Housewives es un programa con el que sólo vas a reír porque sí, a pesar de lo oscuro que pueda ser en algunos momentos. De hecho, podemos apostar a que quedarás enganchado con ver el piloto. Por esa y otras razones, visita Claro video y dale una oportunidad.