En un intento por ser el supervillano más temido del mundo, Gru ideará un plan para cometer el atraco más grande y complicado de la historia: robar la luna.
Sin embargo, las cosas nunca ocurren tal y como son planeadas, por lo que en su intento por llevar a cabo su maquiavélico plan con ayuda de los minions, se encontrará con tres niñas huérfanas que tocarán su corazón y le harán dudar de su estrategia.
Por fuera, Gru parece de piedra, robusto, de aspecto cansado y de un aspecto un tanto gris pero en el fondo (muy en el fondo) es un hombre que esconde una gran bondad en su interior.
Esta película nos demuestra que para pasar un buen rato simplemente basta con olvidarse de lo que ocurre allá afuera por un momento. Mi Villano favorito es perfecta para reírse de las cosas simples y para hacer un pequeño viaje al interior en el que podamos identificarnos o al menos ‘ponernos en los zapatos del otro’.
Perfecta para ver en familia y recordar la importancia del amor y la familia. No te pierdas ‘Mi Villano Favorito’ a través de Claro Video.