Como parte de la celebración por sus 62 años, el ícono pop latino Emmanuel realizó el pasado 26 de octubre un concierto acústico en el Frontón México de la CDMX, acompañado de artistas como Ana Torroja, Mijares, Nacho, Kinky y Alexander Acha.
La magnífica y romántica velada quedó plasmada en el álbum MTV Unplugged: Con el alma desnuda, producido por Áureo Baqueiro, que revive 15 de los más grandes éxitos musicales que Emmanuel ha logrado a lo largo de su extensa carrera artística que abarca hasta la fecha 40 años.
Si eres un fiel seguidor de Emmanuel, seguro disfrutarás al máximo escuchando en vivo algunos de sus temas más icónicos, como: Detenedla ya, Ven con el alma desnuda, La chica de humo, y excelentes colaboraciones musicales: No he podido verte, que interpreta junto a Nacho; Hay que arrimar el alma, junto a Ana Torroja, y Quiero dormir cansado con la banda de rock electrónico Kinky.
Alexander Acha también subió al escenario para unir su voz con la de su padre para interpretar el tema Es mi mujer, dándole al público, sin duda, el momento más emotivo del concierto acústico, mismo que tuvo una duración de tres horas. Otro gran momento se vivió cuando Emmanuel invitó a su entrañable amigo Mijares para cantarle al público el éxito musical Toda la vida.
El cantante recibió además un premio MTV por la gran labor que realiza en pro del medio ambiente con la Fundación Hombre Naturaleza A.C. Si quieres deleitarte con la voz de Emmanuel en su estado más puro, corre a escuchar MTV Unplugged: Con el alma desnuda sólo por Claro música.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario