Video

5 razones por las que adoramos a Fran Fine

main


Video

5 razones por las que adoramos a Fran Fine

La década de los noventa vio el surgimiento de excelentes series que hoy son toda un icono para la cultura pop. Una de ellas es La niñera, protagonizada por la simpática Fran Fine, una vendedora de cosméticos que un día llega a la residencia de los Sheffield, donde conoce al apuesto y millonario Maxwell Sheffield, quien en su desesperación la contrata para cuidar a sus dos hijos pequeños.

Detrás del entrañable personaje que nos cautivó desde el primer episodio, gracias a su belleza radiante e irreverente personalidad, está Fran Drescher, una actriz y sobre todo mujer excepcional que venció al cáncer, se atrevió a revelar un caso de violencia sexual, y se pronunció ambientalista.

Para festejar el cumpleaños número 60 de esta maravillosa actriz decidimos enlistar las 5 razones más poderosas que nos hicieron adorar al personaje más entrañable que ha desempeñado en su trayectoria.

¿Por qué amamos a Fran Fine?

 

1. ¡Por sus maravillosos atuendos!

Nadie, absolutamente nadie puede negar que una de las cosas que más llamó su atención al ver La niñera, era el fabuloso guardarropa que lucía Fran en cada episodio. Obviando que todo le quedaba a la perfección gracias a su hermosa figura, la actriz lució una extensa gama de diseños de prestigiosas firmas como Dolce & Gabana, Ralph Lauren y muchas más. ¿Cómo le hacía una niñera para usar un traje diferente todos los días? En un capítulo Fran reveló que tenía un primo diseñador.

Aunque no lo creas, existe una cuenta de Instagram (@WhatFranWore) dedicada a recapitular todos los diseños que Fran usó a lo largo de la serie, desde el sensual vestido rojo de lentejuelas con el que se presentó a los invitados de alta sociedad en la fiesta del primer episodio, ¿te acuerdas? 😍

2. Por sus alocados pero divertidos consejos

Si algo hacía a Fran resaltar del resto de aburridas niñeras alrededor del mundo era su extensa lista de divertidos consejos que le daba a los pequeños Sheffield, en especial a Maggie, pues se encontraba enfrentando la adolescencia y tenía un montón de conflictos. Nada que Fran no supiera solucionar aconsejándole que confiara en su belleza y solapando de vez en cuando sus salidas con chicos. Admítelo, a ti también te hubiera encantado que fuera tu niñera en esa etapa.

3. Por defender su esencia pese a su entorno social

A Fran jamás le importó lo que la gente de alta sociedad pensara sobre ella; y si alguien alguna vez osaba burlarse de su clase social les callaba la boca con un filoso e inteligente comentario. Sólo basta recordar el sinfín de veces que hizo enojar a C.C cuando se creía superior a ella.

4. Por su coquetería natural

Recuerda cuántas veces al ver la serie no pensaste que a Fran sólo le bastaba sonreír para enamorar a cualquiera. Si bien la belleza física de Fran era innegable, siempre supo complementarla con una personalidad dotada de coquetería natural que logró hacer que Max se rindiera a sus pies, a pesar de tener a C.C detrás todo el tiempo.

Tampoco olvidemos que fue precisamente esa coquetería la que cautivó a Max desde que Fran apareció en su oficina y le entregó un currículum escrito con lápiz labial.

5. Por sus ocurrentes diálogos

Por si no lo sabías, Fran Drescher fue también creadora de La niñera, así que pudo imprimirle un poco de su humor al personaje que interpretaba, y eso nos quedó clarísimo con los diálogos que sostuvo durante toda la serie. Podríamos hacer una nota que hablara exclusivamente sobre sus mejores frases; pero a continuación rescatamos algunas de nuestras favoritas:

  • «Vamos Brighton, puedes decirme qué pasa, tu secreto no pasará de estas paredes, soy como un sacerdote… no exactamente como un sacerdote porque los sacerdotes son célibes y yo soy… bueno, creo que sí podría ser un sacerdote».
  • «La ventaja de la senilidad es que siempre estás conociendo gente nueva».
  • «Un papalote es como un chico apuesto: le sueltas la cuerda para que se sienta libre, después enrollas la cuerda para que regrese a ti».
  • «Deberías ver a mi prima Myra, es patética, tiene 32 años y siempre lleva minifalda, tacones altos y pelo alocado, qué triste».

Sabemos que después de leer esto te dieron ganas de volver a ver la niñera, así que entra a Claro video y, ¡hazlo ya!