Qué triste es cuando esa relación amorosa que pensabas sería para siempre, llega a su fin. Y con ella un revuelo de sentimientos y emociones encontradas. ¿Cómo es que, si diste todo el cariño que había en tu corazón a tu media naranja, se le acabó el amor?, ¿por qué te pidió un tiempo?, ¿acaso ese tiempo ya tiene otro nombre? Estas y muchas preguntas que ya no tendrán respuesta comenzarán a surgir. Y aunque tus amigos hagan hasta lo imposible por hacerte sentir mejor, nada funcionará.
Pero como imaginamos lo que sientes y por lo que estás pasando, llevamos hasta la comodidad de tu cama una playlist con la que llorarás mares y sanarás el dolor que habita dentro de ti. Así que ve por los pañuelos, ponte los audífonos, enróllate entre las cobijas y deja que la tristeza fluya. ¡Recuerda que sí se vale llorar!
Fue escrita por Beto Cuevas e interpretada por la banda chilena La Ley. Fue liberada en 2001 de su disco MTV Unplugged. Aunque es una canción de antaño, desde el segundo en que la escuchas ya te están escurriendo las primeras lágrimas al recordar a esa persona que al parecer te juró amor eterno y resultó ser falso.
¡Esa no!, es inevitable berrear con esta canción de Gianluca Grignani que desde tiempos inmemorables ha terminado por romper el corazón de algún ser malherido por temas amorosos. Y no importa que el sollozo no permita que se te entienda nada, cántale a todo pulmón, ¿cómo dice?
«Hay una cosa que yo no te he dicho aún,
que mis problemas, ¿sabes qué? se llaman tú…»
Natalia Lafourcade tiene el poder de erizarle la piel a cualquiera con este tema. En él expresa todo lo que siente y piensa la persona que fue abandonada en la relación y aunque la separación es dolorosa, los momentos que pasaron juntos vivirán en su memoria. Qué bonito es dejar ir de forma sana a quien ya no es feliz a tu lado. ¡Aprende a soltar!
Este sencillo fue lanzado en 1999 por la banda Panteón Rococó e indudablemente es uno de los más importantes a lo largo de su trayectoria, pues con él lograron colocarse en el gusto del público. Y bien lo dice la letra, el ex tal vez se encuentre disfrutando de los placeres de la soltería, mientras tú recorres el callejón de la amargura. Ya mejor no sufras.
Es un clásico de Café Tacvba que creemos que no necesita mayor explicación. La canción refleja a la perfección tu situación actual y tarde o temprano la persona que tuvo el atrevimiento de hacerte sufrir, regresará a pedirte perdón.
Un sinfín de veces la has cantado, pero tal vez no sabías que este tema de los Hombres G está basada en una experiencia personal de uno de sus integrantes. Así que no hay mejor canción que ayude a desahogarte. ¡Súbele!
Si sientes que no le ves fin a la pena y el dolor, escucha la playlist completa en Claro música. Esperamos que después de hacerlo te limpies las lágrimas y te sientas mucho mejor para salir a conquistar al mundo. ¡Suerte!
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario