Después de darse a conocer en un famoso reality musical de televisión en el que ganó el muy merecido primer lugar, Carlos Rivera ha logrado posicionarse como uno de los representantes más importantes de la balada pop. Y es que en las propias palabras de este joven cantautor, el amor es lo que el mundo necesita, por lo que sus canciones sirven de vehículo para transmitir este mensaje.
Hoy, Claro música trae para ti el top 5 de las canciones más llegadoras del romántico y talentoso Carlos Rivera, para que suspires y te inspires al ritmo de sus dulces melodías, así que prepara los pañuelos desechables porque es probable que hasta se te vaya una que otra lagrimita:
- ‘No soy el aire’. Con este cover de la canción original de Benjamín, que fue incluido en su álbum debut Carlos Rivera (2007), el cantante nos demostró que el género de la balada pop era el ideal para lucir la potencia de su voz, cosa que logró mientras cantaba sobre un doloroso adiós:
«No soy el aire
tú seguirás viviendo
cuando yo me marche
Y vas a verte respirando
como antes
No soy el aire…»
2. ‘Sólo tú’. Sencillo del álbum El hubiera no existe (2013), esta canción de la autoría del propio Carlos Rivera es una oda a ese momento en que te encuentras perdidamente enamorado de esa persona tan especial y sólo quieres agradecerle el hecho de estar ahí para ti:
«Porque sé que te amo y,
sólo quiero devolver un poco
de lo que me has dado… tú.
Con tu ternura y tu luz,
iluminaste mi corazón
que me da vida, eres tú.
No hay nadie más, sólo tú,
que pueda darme la inspiración,
sólo escuchando tu voz…»
3. ‘Te me vas’. Este es el primer sencillo de la carrera musical de Carlos Rivera, quien eligió esta canción inspirada en la difícil etapa de ruptura cuando no puedes sentir otra cosa que el corazón roto (aquí es justo donde necesitas esa caja de pañuelos desechables):
«Te vas,
te me vas.
¿Quién te arranca de mí?
Te vas,
te me vas.
Formo parte de ti.
No me sé consolar
es tan duro aceptar.
No séeeeeeeee
No sé perderte…»
4. ‘Que lo nuestro se quede nuestro’. Este sencillo de su cuarto álbum de estudio Yo creo (2016) logra lucir todos los aterciopelados matices de la voz de Rivera, quien compuso esta pieza al inspirarse en ese momento en que a pesar de que duela la separación, sólo puedes agradecer el haber vivido todos esos lindos momentos al lado de esa persona:
desde que nos conocimos.
Que venga el mundo a juzgar al que ama a quien necesitaba
y que no tiene remedio de ser lo que no se esperaba.
regresa el tiempo
que yo de amarte
no me arrepiento.
Lo que vivimos
fue tan sincero.
Cuánto te quise,
cuánto te quiero,
cuánto te quiero.»
que estaba tan equivocado,
tú no eras para mí,
yo no era para ti. Cómo encender de nuevo
lo que se ha apagado ya,
y si perdimos el talento,
de hacernos suspirar
no hay más que hacer,
ya no será,
porque no fue…»
es real lo que siento, mi vida, lo entendí
cuando te conocí.
Yo que no creía más en esto
fue el poder de tu amor lo que me hizo caer
en esta fascinación,
en esta fascinación,
en esta fascinación,
esta fascinación que me da tu amor.»