Originarios de Tijuana, Baja California, y con sólo 4 años de trayectoria musical, los integrantes de Layl han sabido formar un fiel ejército de laylers que corean cada una de sus canciones sin parar. Eso sin mencionar la emoción que desbordan con todas sus presentaciones; y no es para menos, pues el encanto de estos tres talentosos chicos logra que sus fans se derritan y se inspiren para cumplir sus propios sueños.
Hoy, Claro música te invita a que conozcas un poco más sobre Layl y a convertirte en uno de sus fieles laylers conociendo estar 3 curiosidades de la agrupación:
2.¿Por qué ese nombre? Si eres un layler de corazón, sabrás perfectamente de dónde salió el nombre de la banda, pero si no, aquí te lo contamos. Sucede que Luis, Mych y Menny fueron a una fiesta y conocieron a una chica que enamoró a los tres. Ella se llamaba Layla y los flechó de una manera tan intensa, que ellos nombraron a su banda inspirándose en una abreviatura de su nombre. Qué envidia, ¿no?
3. Planes a futuro. Recientemente, los chicos de Layl firmaron un contrato con la disquera multinacional Universal Music, lo cual nos dice que su historia musical apenas empieza. Este trío promete ofrecernos sonidos muy frescos y emocionantes, pues además de talentosos también son versátiles, les encanta agregar diferentes géneros musicales a sus canciones, como el blues o el rock. Cada uno toca su propio instrumento y eso ha hecho que sean una banda increíble con todo un futuro de éxitos por delante.
Visita Claro música y escucha las súper rolas de No Vuelvas, el último álbum de estos talentosos y apuestos muchachos.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario