Al menos en un par de ocasiones hemos escuchado que algún sobrino, primo o nuestros hermanitos, están encantados con Pocoyó y podrían pasar horas viéndolo y hasta se ha convertido en tema de conversación entre adultos.
Pocoyó es un niño de 4 años que está en la etapa de explorar y conocer el mundo junto a sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. ¿Pero qué hay detrás del éxito de esta serie que tiene fascinados a todos los niños? Y sobre todo, ¿por qué es la serie ideal para los más pequeños del hogar?
Todos los guiones de la serie animada son supervisados por un grupo de psicólogos y educadores que se encargan de que el contenido transmita valores como el amor, el respeto y la amistad.
Cada capítulo dura 7 minutos: el tiempo recomendado para niños de 1 a 4 años, ya que a esa edad la capacidad de atención es menor.
Las situaciones que vive Pocoyó pueden resultar cotidianas para un adulto, pero para un niño de esa edad son toda una aventura. Y así como él va descubriendo y aprendiendo cómo resolver sus inquietudes, los niños en casa lo hacen también.
Cada capítulo permite que los niños conozcan e identifiquen sus emociones, además, todos los personajes tienen una personalidad distinta. Esto les ayuda a entender que cada persona piensa y actúa diferente, pero que siempre se les debe de tratar con amor y respeto.
Ahora que conoces las razones por las cuales Pocoyó es una de las mejores series infantiles, entra a Claro video y háblale a los más peques de la casa para que vivan sus aventuras.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario