No tiene que ser una fecha especial para que invites a ese maravilloso ser, que puso un granito de arena para darte la vida, a un increíble y divertido maratón de películas. Por eso, nos dimos a la tarea de armar una lista impresionante con la que juntos pasarán horas de entretenimiento. Es momento de que prepares palomitas, nachos, frituras, dulces, bebidas refrescantes y le llames a tu papá para que compartan tiempo de calidad.
El padre de la novia
Ambos se sentirán identificados. ¿Cuántas veces tu papá te repitió que aún no estabas en edad para andar con alguien?. Pero el tiempo ha pasado y, aunque hayas crecido y el rumbo de tu vida tenga otra dirección, él siempre querrá que te quedes a su lado para protegerte. Tal y como sucede con George Banks, que está en total desacuerdo con el compromiso matrimonial de su hija Annie, porque teme que su novio la aleje de la familia.
Papá por siempre
Es una conmovedora historia que refleja el amor de un padre hacia sus hijos y en donde este hace hasta lo imposible por estar cerca de ellos. En ella conocerás a Daniel Hillard, que después de ser separado de sus hijos por dictamen de un juez, se disfraza de ama de llaves para poder estar junto a las personas que ama.
Tres hombres y un bebé
Esta comedia está rodeada de chuscas aventuras, que hará que les duela el estómago de tanto reír. La trama narra la vida de tres hombres solteros que sólo piensan en mujeres, fiestas y diversión; pero todo cambia cuando en la puerta de su lujoso departamento dejan abandonada a una bebé. Entonces descubren lo que implica hacerse responsable de ella.
Definitivamente, tal vez
Una pequeña niña de nombre Maya, convence a su padre Will Hayes de contarle sobre sus relaciones amorosas del pasado. Al aceptar la propuesta, ambos comienzan un juego en el que Maya deberá descubrir quién es su madre. En medio del enigma, la niña trata de hacerle entender a Will que nunca es tarde para volver a ser feliz.
La guerra de los mundos
Si les encanta la ciencia ficción, no pueden perderse esta cinta. Cuenta el barullo que ocurre en la guerra entre humanos y alienígenas; en donde Ray Ferrier, un padre divorciado, lucha por proteger a sus hijos llevándolos a un lugar seguro.
Entrenando a papá
Con ella, la persona que está sentada a tu lado recordará aquellos momentos en los que pensaba que su vida era un caos porque simplemente no sabía cómo ser papá. Lo mismo le pasa a Joe Kingman, un jugador de fútbol americano que tiene todo lo materialmente posible; un día su vida cambia al descubrir que tiene una hija de siete años, de la cual se tiene que hacer cargo y con la que vivirá la mejor experiencia de su vida.
El regalo prometido
Presenta a Arnold Schwarzenegger en un papel sumamente diferente al de Terminator. En esta excelente interpretación le da vida a Howard Langston, un ser como muchos otros que en plena época navideña y por cuestiones de exceso de trabajo, va en busca de los regalos a última hora (¿Te suena familiar?). Howard tendrá que pasar por toda una odisea para llevar hasta las manos de su hijo el regalo que más desea. ¿Recuerdas cuál fue tu obsequio de navidad favorito?
Para este punto tal vez ya les duelan las mejillas por tantas sonrisas que las películas les han robado. Compartan constantemente momentos de este tipo, verás que se les hará un hábito que no querrán dejar. Haz clic en Claro video, aquí encontrarás estas y más contenido disponible.
Deja un comentario