Ben Affleck es una de las personalidades consentidas dentro del séptimo arte, tanto por su impresionante nivel actoral como por su capacidad y facilidad para elaborar excelentes guiones. Una clara muestra fue su premiación con un Oscar y un Globo de oro por el guión de Mente indomable, en el que colaboró Matt Damon. Asímismo, ha sido elogiado por el público por varias de sus interpretaciones en proyecciones que han sido exitosas como Pearl Harbor, Armageddon, La otra cara del amor; sólo por mencionar algunas.
Uno de los personajes que indudablemente será inolvidable en la carrera del actor es el Batman. Desde el 2016 tomó la batuta para caracterizar al superhéroe en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia; al siguiente año volvió a darle vida en la película La Liga de la Justicia. A pesar de ser contemplado para llevar la dirección, producción y protagónico de la próxima cinta The Batman, a principios de 2017 anunció su retiro de la dirección, pero esa no es la única mala noticia, pues la revista Forbes ha confirmado que ya no interpretará al caballero de la noche.
Por esta triste noticia, que tal vez le ha destrozado el alma a más de uno, nos dimos a la tarea de reunir aquellas razones por las que Ben Affleck debería seguir siendo Batman. Además aprovechamos para mandarle una felicitación por su cumpleaños número 46. Te invitamos a hacer clic en Claro video y disfrutes de estas y todas sus películas.