Video

Robo perfecto: los malos contra los malos

main


Video

Robo perfecto: los malos contra los malos

Si te gustan las películas en las que impresionantes escenas de acción se desarrollan a partir de un cauteloso plan para robar una suma multimillonaria, Robo perfecto es la opción ideal con la que permanecerás al borde del asiento.

Todo se desarrolla en Los Ángeles, uno de los sitios preferidos para cometer grandes crímenes. Según los datos estadísticos con los que inicia la película, cada 48 minutos se produce un robo de banco en aquella ciudad. Así que la trama comienza precisamente con un grupo de atracadores que planea robar la Reserva Federal, mientras un grupo policíaco intenta frustrar la operación.

La banda de ladrones que planea su último golpe millonario está conformada por Ray (Pablo Schreiber), Enson Levoux (50 Cent), Bosco Ostroman (Evan Jones), y Donnie Wilson (O’Shea Jackson Jr.). Todos tienen una enorme ventaja en común, son ex militares dispuestos a trabajar con precisión y lograr su objetivo.

Para cometer el robo perfecto deberán derrotar al escuadrón policíaco liderado por el detective Big Nick O’Brien (Gerard Butler), un hombre sumamente rudo al que no le importa saltarse unas cuántas reglas para atrapar a los criminales. Su actitud se agrava cuando los problemas que tiene con el alcohol salen a relucir, y cuando tiene que lidiar con su esposa infiel.

Nick,lleno de furia y sin nada que perder, se encamina en una persecución contra tiempo en la que el bando de los buenos deja de existir para abrirle paso a una sanguinaria lucha entre criminales y policías. ¿Qué pasará con los 30 millones de dólares que están en la mira?

Robo perfecto es una emocionante historia de 140 minutos que por un momento podrá recordarte algunos clásicos del cine de acción como La gran estafa de Steven Soderbergh, y Fuego contra fuego de Michael Mann. Una ventaja es que la dirección de esta cinta está a cargo de Christian Gudegast, quien escribió el guión de Londres bajo fuego, otra increíble película del género, producida por Gerard Buttler, cabe destacar.

Acción, ¿y rap?

Además de contar con la actuación del legendario rapero 50 Cent, quien por sorprendente que nos parezca ya tiene una carrera actoral de más de 20 películas; Robo perfecto también cuenta con la participación de Shea Jackson, el hijo del rapero Ice Cube.

Tú mismo lo acabas de leer, esta película tiene la dosis perfecta de acción que necesitas, así que no te pierdas la oportunidad de verla próximamente por Claro video.