A 14 años de su polémica aparición en el Súper Bowl junto a Janet Jackson, Justin Timberlake está de regreso en el medio tiempo del gran evento deportivo. ¿Recuerdas su anuncio en redes sociales?
I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X
— Justin Timberlake (@jtimberlake) October 23, 2017
Estamos a la expectativa, pues el cantante estadounidense está de regreso con nuevos sencillos. Cosa que no escuchábamos desde el 2013, con su última producción discográfica The 20/20 Experience.
Durante este tiempo, Timberlake se dedicó a seguir experimentando su lado actoral en películas como Malas enseñanzas, El precio del mañana, La Red Social y su más reciente trabajo de doblaje en la cinta infantil Trolls.
Aunque no lo creas, el intérprete de éxitos como Sexy Back, Rock Your Body, Mirrors y Love Never Felt So Good, canción que compartió con Michael Jackson, cuenta con más películas que discos, pues su filmografía duplica el número de materiales discográficos que ha lanzado como solista desde el 2002.
Cómo olvidar que 5 años antes de iniciarse como solista, Justin Timberlake le arrancaba miles de suspiros a las adolescentes como parte de la boy band ‘N Sync. Que no te dé pena, seguro tú también tenías un póster del artista en la puerta de tu clóset y cantabas con todo y brackets Bye Bye Bye.
El talento de Timberlake no sólo se ha quedado en la música y la actuación, el artista también ha demostrado ser un gran bailarín y empresario, pues en el 2005 lanzó su propia marca de ropa William Roast, con chaquetas, suéteres y jeans inspirados en Elvis Presley.
Por si fuera poco, Justin también ha demostrado tener un gran corazón filántropo, pues desde que era parte de N’Sync apoya a distintas organizaciones caritativas, principalmente aquellas que combaten el cáncer infantil. Así que no, no hiciste mal en estar enamorada del Justin de tu generación. Esperemos ver qué sorpresa nos tiene en el Super Bowl.