Seguramente te acuerdas perfecto de cantar con tus amigos, por horas, canciones de Sin Bandera, el dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García.
‘Sirena’, ‘Entra en mi vida’, y ‘Que lloro’, son sólo algunos de los éxitos que marcaron la carrera de este dúo en el año 2000. Sí, aunque no lo creas, y a pesar de tantos años, no es de extrañarse que estos dos cantautores sigan teniendo tanto éxito, pues tienen talentos únicos y voces inconfundibles.
Pese al éxito, en el 2008 tomaron la decisión de continuar su carrera como solistas, dejando a miles de fans con el corazón roto. Cada uno realizó sus propios proyectos y colaboraciones en los que, por supuesto, sacaron a relucir su basta experiencia y gran calidad musical.
Esta fusión mexico-argentina, volvería para seguir deleitando a sus fans en el 2015 en una gira llamada: «Sin Bandera: Una última vez», que se convirtió en una locura en redes sociales, no sólo para los seguidores del grupo, sino también para artistas como Carlos Rivera, Reik, OV7 y Río Roma, entre otros. Esta gira comenzó el 19 de febrero de 2016, posterior al lanzamiento de un EP bajo el mismo nombre de la gira.
Como muestra de la gran calidad de artistas que son, esta agrupación ha sido galardonada con 2 Grammy’s Latinos, múltiples Premios Lo Nuestro y Oye!, Así como nominaciones al Grammy.
Si aún te sabes la letra de todas sus canciones y te llegan al corazón, recuerda que pronto se presentarán en vivo en la Ciudad de México.
¡No dudes en escucharlos! Te dejamos su perfil en Claro música y si creías que no los conocías, seguro ubicarás más de una canción.
A lo largo de la historia hemos tenido diferentes series y películas de superhéroes; algunas…
Este año las series y películas seleccionadas para recibir un reconocimiento a lo mejor de…
¿Aún no sabes qué hacer para celebrar este mes patrio? No te preocupes aquí te…
Por primera vez en la historia de los Premios a lo mejor de la industria…
A punto de empezar la segunda mitad del año, las películas ya se encuentran disponibles…
Este mes nos toca decirle adiós a algunos de tus títulos favoritos. ¡Aprovecha y arma…
Deja un comentario