Esta emocionante película, nos narra la historia de Diana, hija de Zeus, entrenada en la isla de Themyscira, para ser la mejor guerrera entre un grupo de amazonas apartadas del resto de la humanidad. Con la Primera Guerra Mundial como escenario de la historia, Diana conoce al militar Steve Trevor quien le relata a las amazonas los horrores de la guerra que el mundo está viviendo y ella, a pesar de la decisión del grupo de no meterse en asuntos fuera de su territorio, decide ayudarlo a cumplir una misión que puede salvar millones de vidas y finalizar la guerra.
Gracias al desarrollo de la historia, un gran casting y una excelente dirección, esta producción cinematográfica ha alcanzado un éxito arrasador en taquillas, y por eso te queremos compartir estos sorprendentes datos sobre la película:
– Wonder Woman es el mayor éxito taquillero en la historia de películas dirigidas por una mujer. Su directora, Patty Jenkins, quien llevara a Charlize Theron a ganar el Oscar tras su participación en Monster, es ahora un estandarte del Girl Power. Además, la producción está en el top 5 taquillero de películas sobre súperhéroes, acompañada por las dos entregas de la saga de Avengers y dos de las producciones del Batman de Christopher Nolan.
– La guapísima Gal Gadot, actriz protagonista de la película, estuvo embarazada durante gran parte del rodaje de la película, por esto, tuvieron que cortar una sección de su mítico traje y reemplazarlo con tela verde para poder alterar su figura en post-producción y lograr ocultar su barriguita de 5 meses de embarazo.
– Como usuario de Internet, seguro sabes que éste es un campo fértil para chismes y mentiras, y la producción de Wonder Woman no estuvo exenta de esto cuando varios portales aseguraron que Gal Gadot, había recibido 300 mil dólares por su participación. El problema fue que en contraste, Henry Cavill recibió 14 millones de dólares por su participación en Man of Steel, despertando la indignación de varios grupos feministas que no podían creer tanta desigualdad entre dos mismos trabajos. Por fortuna, todo se aclaró al confirmarse que Gadot recibió “cuando menos” la misma paga que Cavill.
Ahora que ya conoces algunos de los secretos detrás la exitosa Wonder Woman, seguro te dieron ganas de verla de nuevo, ¿verdad? ¿Qué? ¿No la has visto? ¡¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?!