De la primera temporada de La Hermandad, aprendimos que estar en el lugar y momento equivocado puede ser el detonante de las más absolutas tragedias y que un error, siempre es y será una cadena de errores.
A diferencia de los primeros capítulos, en la segunda entrega de la serie original de Clarovideo las cosas no se solucionan tan fácilmente pues continuar en la mentira para fraguar la venganza perfecta requiere de coraje, valentía y mucha, pero mucha sangre fría.
Para ser cómplices y también para ser rivales llegaron nuevos personajes que sin duda nos mantendrán una vez más al filo del asiento. Aquí te los presentamos.
Natalia Alagón (Paola Nuñez)
Nunca confundas la dulzura con la debilidad. Natalia Aragón, es un personaje clave en esta segunda temporada. Su carácter paciente y compasivo es capaz de enamorar a cualquiera, así sea al personaje más frío, tal y como ocurre con Julio. Enfermera de profesión y de vocación se encargará de mostrarle un nuevo punto de vista a Kacinsky, donde no hay lugar para la venganza.
Gorka Marín (Christian Teppan)
Gorka Marín no conoce de límites. Si alguien se interpone entre él y sus objetivos, lo hará un lado con tal de conseguir lo que quiere. Frío, calculador y carismático. Su hambre de poder lo h llevado a pasar por encima de quienes en algún momento lo apoyaron. Quiere el liderato de La Hermandad y no descansará hasta conseguirlo.
Remigio Vásquez (Gustavo Sánchez Parra)
Remigio es un hombre que no confía en nadie más que en su intuición. Como nuevo detective en jefe del Departamento de Asuntos Internos observará sigilosamente cada uno de los movimientos de sus compañeros para descifrarlos sin tener que establecer contacto. Es fiel devoto de la muerte, a quien llama ‘mi Flaca’.
Alejandro Romero (Erik Hayser)
Forma parte del equipo de Luisa como agente de Asuntos Internos. Es de los pocos que conocen la historia de Kaczinski. Piensa que ‘el fin justifica a los medios’, por lo que, aunque exprese lo contrario, interiormente apoya a Julio para ejecutar su venganza.
Sixto Castro (Gastón Melo)
Director del hospicio donde Ceferina y Luna estuvieron internadas. Utilizaba su poder como sacerdote para abusar sexualmente de niños y niñas. Finalmente, cuando las sopechas de sus delitos fueron cada vez más evidentes, fue retirado del cargo.
Ceferina Montero (Adriana Paz)
Al permanecer bajo el cuidado de Sixto desde muy pequeña fue víctima de sus abusos por años. Creció en un ambiente hostil lo que la llevó a atentar contra sí misma, cortándose y ocultando su cuerpo. Pese a sus problemas tiene instinto protector, y cuida de Luna cuando llega al hospicio.
Damián Soto (Eduardo Arroyuelo)
Asistente forense de la Poza. Antepone el sentido de justicia sobre todas las cosas. Es de los pocos que conocen que Luisa no murió, sin embargo, decide continuar la mentira para resguardar la integridad de Inspectora de la División de asuntos internos de la CPF, así como la de su familia.
Tobías Fábrega (Rodrigo Cachero)
Sus deseos y sus principios no van de la mano. Aunque la mayor parte del tiempo aparenta ser un hombre justo, sus ambiciones lo hacen tambalear en el camino. Constantemente se encuentra en un dilema entre lo que desea y lo que tiene que hacer.
No te pierdas la segunda temporada de La Hermandad ya disponible por Claro video.