Sin importar qué tanta pila tengas, llega un momento del día en que debes recargar la energía gastada, ya sea por trabajo, deportes, juegos u otras actividades. Esas horas son perfectas para dormir y dejar que el cuerpo repare todo el desgaste acumulado; un espacio temporal para soñar y dejar todo lo vivido atrás.
La idea de echarse un coyotito suena maravillosa, ¿cierto? Lo único que podría arruinarlo sería que sufrieras de insomnio o que alguna inquietud te matenga rodando en tu cama sin darte tregua. Razones suficientes como para pensar en una solución definitiva a tus problemas para conciliar el sueño.
Vamos a dejarte una lista de canciones que te servirán para cerrar los ojos y lanzarte a los brazos de Morfeo. Ojalá que eso sea suficiente para que tengas un momento de paz.
‘Thinking Out Loud’ – Ed Sheeran
Quienes sigan de cerca a Ed Sheeran sabrán que su música es perfecta para casi todas las situaciones de la vida, incluso a la hora de irse a la cama. Deja que este talentoso cantante, músico y compositor te arrope con sus dulces melodías, que es hora de abrazar la noche e irse a dormir.
‘Para Qué Sufrir’ – Natalia Lafourcade
Este sencillo no es para aquellos que tienen insomnio por el desamor, pero sí para quienes buscan una melodía tranquila, que permita llevar los pensamientos a un nivel más allá del subconsciente. ¿Para qué desvelarse, si no hace falta?
‘Strawberry Swing’ – Coldplay
Si el ritual de conciliar el sueño fuera un viaje fantástico a través de las fronteras de la realidad y la fantasía, esta joya sería el soundtrack perfecto. Solo imagina que conduces tu auto favorito y que recorres una carretera de muchos colores… todo al son de ‘Strawberry Swing’.
‘Entre Pairos y Derivas’ – Fernando Delgadillo
Aquí tenemos otro tema que hace alusión a un viaje, solo que desde una perspectiva diferente. Puedes usar la fantasía de buscar a tu amor en el mundo de los sueños, por lo que te das a la aventura en un viaje en barco con un destino incierto. Lo único seguro es que tu media naranja te está esperando al final.
‘Weightless’ – Marconi Union
Si lo que te gusta son los sonidos tranquilos y sin letras para depositar ideas en tu cerebro, entonces recurre a la composición de Marconi Union. Seguro entrarás en un estado de equilibrio mental y físico, donde tu viaje astral al surreal mundo de Morfeo será una experiencia digna de recordar por siempre.
‘Quiéreme Mucho’ – Ely Guerra
Cuando duermas con tu pareja y necesites que te apapache, entonces pídele que te cante esta dulce canción al oído. Su letra es hermosa y su melodía es perfecta para cerrar los ojos y dormir “de cucharita”.
‘Earned It’ – The Weeknd
Esta canción formó parte del soundtrack de Fifty Shades of Grey, así que es ideal para aquellos que buscan el descanso después de un encuentro pasional. Dejaremos que tú elijas el escenario, pero los sueños se formarán a partir de lo que pienses al escuchar esta melodía.
‘Sweet Dreams, tn’ – The Last Shadow Puppets
Cierra los ojos y respira profundamente; imagina que estás en medio de un bosque, a salvo y rodeado por árboles y un cielo nocturno lleno de estrellas. No hay nadie más, así que la naturaleza será quien te desee las buenas noches.
Si necesitas más que ocho rolitas para acurrucarte y dormir como se debe, entonces visita Claro música. Ahí encontrarás material suficiente para hacerte un camino al mundo de los sueños.