Video

Tom Hiddleston y las 5 cosas que lo convierten en un hombre ejemplar

main


Video

Tom Hiddleston y las 5 cosas que lo convierten en un hombre ejemplar

Thomas William Hiddleston (o Tom, para sus amigos), conocido actualmente por interpretar a Loki en el universo cinematográfico de Marvel, es sin duda lo que podríamos denominar como “un estuche de monerías”. El sujeto no sólo es un rostro bonito (que por supuesto, forma parte de las fantasías de todos sus fans), ya que también ha demostrado ser un actor respetable que ha forjado una carrera exitosa gracias a su talento y con una pizca de esfuerzo.

Muchos podrían pensar que su repertorio de virtudes se reduce a la actuación, pero lo cierto es que este grande posee otras cualidades que lo convierten en todo un personaje fuera del cine. De hecho, estábamos pensando en mencionar cinco cosas que todo ferviente seguidor de este guapo londinense debe saber.

Habla más lenguas, además del inglés

Así es, Tom puede conquistarte fácilmente sin recurrir a su atractivo físico o a su acento natal. Nuestro amigo también domina idiomas como el francés, italiano, español, griego y hasta el latín. Si no estabas conforme con su talento actoral, ahora sabes que también es capaz susurrarte al oído en otro lenguaje.

Aunque no lo creas, es buen cocinero

Hiddleston tiene más de una manera de llegar a tu corazón, ya que también tiene dotes de cocinero. Él posee su propia receta de salsa boloñesa (su platillo favorito), que ha revelado en más de una ocasión.

Aprendió a bailar para conquistar chicas

Volvemos a lo mismo, chicos y chicas; este hombre no sólo es un ejemplo a seguir por todo lo que ha logrado en el rubro cinematográfico. Tan sólo echa un vistazo a internet para ver uno que otro video en el que aparece bailando. ¿Se puede tener un rostro atractivo y un par de pies que se mueven de manera endiablada? ¡Por supuesto que sí!

Graduado de Cambridge

El buen Tom no sólo ha dedicado su vida a hacer películas. Antes de entrar de lleno a la actuación, estudió en la Universidad de Cambridge y se graduó con honores en Estudios Clásicos. Cuando encontró su verdadera vocación, se recibió de la Royal Academy of Dramatic Art (RADA).

Además de bailar, ¡también es músico!

Podríamos decir que esta es la cereza en el pastel de talentos que guarda Tom en su haber. Además de encender la pista de baile, también es conocido por su talento como músico. Incluso toca muy bien la trompeta y es bajo-barítono.

Ahora que conoces más a este hombre ejemplar, te aconsejamos que visites Claro video para ver algunas de las producciones en las que ha participado.